Recurso electrónico del mes: Tirant online

images

Búscalo en el Catálogo

Tirant Online es una base de datos jurídica elaborada por la Editorial Tirant lo Blanch que integra toda la información necesaria para el operador jurídico: documentación legal, jurisprudencia, doctrina científica, formularios y bibliografía sobre derecho privado, público, laboral, financiero, tributario y penal.

Contiene más de un millón de documentos organizados por un sistema de navegación y búsqueda absolutamente intuitiva con buscadores específicos para cada tipo de documento y un buscador general que actúa sobre toda la base de datos. Toda la documentación puede exportarse, editarse en formato Word, imprimirse o enviarse por correo electrónico.

Tirant Online permite localizar:

  • Legislación: Normas de cualquier rango y de todo el ordenamiento jurídico actualizado y consolidado de ámbito internacional, comunitario, estatal, autonómico, foral y local.
  • Jurisprudencia: Todo tipo de resoluciones judiciales y administrativas.
  • Formularios:  Más de 9.000 formularios de todas las ramas del derecho
  • Esquemas procesales: Esquemas que indican el desarrollo de los procedimientos judiciales en todas las jurisdicciones, que se completan con otros sobre aspectos sustantivos de las materias jurídicas más comunes.
  • Doctrina: Toda la Doctrina de gran importancia para cualquier consulta jurídica, encontrándose totalmente interrelacionada con legislación, jurisprudencia, formularios, consultas, etc. Esta sección incluye todo el fondo práctico de la Editorial Tirant.
  • Consultas: Planteadas ante la Dirección General de Tributos (DGT), Agencia Estatal Tributaria (AEAT), Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (MTAS), Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) y Colegio oficial de Graduados Sociales de Valencia y, por último, las consultas que los usuarios de Tirant Online realizan a la propia editorial cuando son consideradas de interés general.
  • Bibliografía: Tirant Online dispone de cuidadas reseñas bibliográficas de libros jurídicos publicados por todas las editoriales del mercado, así como artículos de las revistas más importantes.
  • Temas: Determinadas materias del Derecho están trabajadas para encontrar la documentación deseada de manera sencilla y directa, dando una respuesta completa con resúmenes técnicos, puntos críticos, protocolos, formularios y lo más relevante de la búsqueda deseada.
  • Otros servicios: Boletín de novedades, foro de opinión y consulta, ayudas y subvenciones, herramientas salariales, calculadora de intereses legales y rentas, cálculo de pensiones y tasas judiciales.

 

[Consultar ahora] 

 

 

2 respuestas

5 03 2013
pedro alejandro milla velarde

es una gran ayuda ,para conocimiento y aplicacion para las distintas especialidades medicas ,de preferencia la cirugia.mis felicitaciones desde ya .

6 03 2013
Bibliotecas UEX

Realmente, es un recurso sensacional y permite usar imágenes, transparencias… Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 123 seguidores

%d personas les gusta esto: