PROGRAMA DE FORMACIÓN OVIDSP

7 04 2010
Fecha Hora Título curso formación Dónde
08.04.2010 16.00h Introducción a Mis Proyectos y Mi Espacio de Trabajo Haga click aquí
09.04.2010 16.00h Introducción a Mis Proyectos y Mi Espacio de Trabajo Haga click aquí
09.04.2010 11.00 h Últimas Novedades de la plataforma OvidSP Haga click aquí
20.04.2010 10.00h Últimas Novedades de la plataforma OvidSP Haga click aquí
22.04.2010 10.00h MEDLINE on OvidSP en Espanol Haga click aquí
12.05.2010 11.00 h Últimas Novedades de la plataforma OvidSP Haga click aquí
12.05.2010 16.00h Introducción a Mis Proyectos y Mi Espacio de Trabajo Haga click aquí
13.05.2010 11.00h OvidSP – Introducción en Español Haga click aquí
13.05.2010 16.00h Introducción a Mis Proyectos y Mi Espacio de Trabajo Haga click aquí
14.05.2010 11.00h Journals@Ovid Español Haga click aquí
14.05.2010 16.00h Books@Ovid Español Haga click aquí

Como recordatorio, a continuación se indican las mejoras más destacadas:

  • Nuevas herramientas de productividad
    Nuevos filtros de búsqueda, gestión de resultados basada en “widgets” y diversas opciones nuevas de gestión de referencias, y más.
  • Mi espacio de trabajo
    Cree proyectos de trabajo y organice todos sus materiales de investigación –artículos individuales, estrategias de búsqueda, imágenes, etc.– en un área dedicada.
  • Barra de herramientas Ovid
    Esta herramienta que se puede descargar le permitirá guardar el material de investigación esencial en Mi espacio de trabajo de forma fácil y rápida cuando esté trabajando fuera de OvidSP o Nursing@Ovid. Es ideal también para Ovid Universal Search.
  • Mejoras adicionales de la pantalla de la interfaz
    Un nuevo diseño de la página de búsqueda principal para una mayor eficacia en la búsqueda y la exploración de los resultados, funciones de personalización “arrastrar y soltar”, consolidación de funciones y páginas, y más.

Acciones

Information

Responder

