Nuevo recurso-e contratado: BioOne

13 01 2011

BioOne es una colección de revistas electrónicas sobre ciencias de la vida: Ecología, Biología, Botánica y Zoología, que incluye revistas de más de 66 editores y que hasta la fecha sólo estaban disponibles en versión impresa. El 75% de los títulos que incluye BioOneTM no están disponibles en ningún otro recurso.

Fue creado en 1999 por cinco organizaciones colaboradoras: el Instituto Americano de Ciencias Biológicas (AIBS), SPARC (The Scholarly Publishing and Academic Resources Coalition), la Universidad de Kansas, Greater Western Library Alliance (un consorcio de 12 grandes bibliotecas), y Allen Press, Inc.

Todos los títulos de BioOneTM tienen gran visibilidad en los rankings de WOK. BioOne es a su vez la organización que se encarga de la publicación y coordinación de las revistas. Está compuesta por más de 30 reputadas sociedades científicas de todo el mundo. Actualmente, incluye 159 títulos. Las áreas temáticas que contempla son: Entomología, Ecología, Botánica, Ciencias medioambientales, Genética, Microbiología, Historia natural, Ornitología, Paleontología, Parasitología, Fotobiología, Veterinaria.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: