Cursos programados de Refworks en español para diciembre

7 12 2011

1. Más allá de la Exportación Directa: 5 maneras adicionales para importar información en RefWorks: 1 de diciembre, 16h de la tarde (horario español peninsular)Regístrese

La Exportación Directa es uno de los métodos para añadir referencias. En este webinar revisaremos otros 5 métodos adicionales: importación desde un fichero de texto; búsqueda desde catálogos de biblioteca o bases de datos en línea desde RefWorks; utilizar el aplicativo para captura de datos en páginas web llamado RefGrab-It; importación de referencias desde fuentes RSS; introducción manual de referencias.

Se recomienda a los participantes asistir a uno de los siguientes webinars antes de participar:
1) RefWorks en 15 Minutos
2) RefWorks Nivel Básico
3) Cómo utilizar RefWorks para importar rápidamente citas y escribir un trabajo de investigación

2. Recopile y gestione sus fuentes de investigación en RefWorks – Parte 2: 16 de diciembre, 10h de la mañana (horario peninsular español) Regístrese

Una vez dominados los fundamentos de RefWorks, querrá conocer otras funcionalidades adicionales. En esta segunda parte de “Recopilar y Organizar su investigación”, mostraremos cómo utilizar las siguientes herramientas:

a. Búsqueda en un catálogo Online desde RefWorks
b. Entrada manual de referencias
c. RSS feeds
d. Gestión de carpetas
e. Búsqueda avanzada

Recomendamos que las personas que participen en esta sesión hayan participado en alguno de estos webinars con anterioridad: RefWorks en 15 minutos, Cómo usar RefWorks para importar referencias y escribir un trabajo de modo rápido, o RefWorks Nivel Básico.

  • Para inscribirse a alguna de las sesiones o ver una descripción y el programa de cada sesión, haga clic en “Register” o “Registrarse” (si ha definido la página según el idioma “Español). Una vez registrado recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir al curso.
  • Importante: para ver los cursos en su zona horaria, clique en el enlace City Time (ej., New York, London, Paris) para elegir su zona horaria. “Madrid Time” sirve como zona para el horario español peninsular.

¡Recuerde! El 31 de diciembre de 2011 es la fecha definitiva para la desconexión de RefWorks Classic (la vieja interfaz de RefWorks). Inscríbase a alguna de nuestras sesiones si todavía no está familiarizado con el nuevo diseño RefWorks 2.0.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: