La Biblioteca Europea abre nuevas oportunidades para los investigadores de todo el mundo.

9 07 2012

 

La Biblioteca Europea (TEL) ofrece un acceso único de los recursos de 47 Bibliotecas Nacionales de Europa . Es Un Proyecto de la Conferencia de Directores de Bibliotecas Nacionales de Europa (CENL).


http://www.theeuropeanlibrary.org

  • El libre acceso en línea a las colecciones de las principales bibliotecas nacionales y de investigación de toda Europa: Ofrecemos un cómodo acceso a las colecciones de las bibliotecas nacionales y de investigación en 46 países .
  • Millones de fuentes de alta calidad, una caja de búsqueda: Con una sola búsqueda, puede realizar búsquedas cruzadas de más de 200 millones de discos al mismo tiempo.
  • Todos los tipos de contenido, la cobertura temática amplia: de los libros raros y manuscritos a las imágenes y el vídeo, The European Library le ayuda a encontrar materiales relevantes para su investigación, sea cual sea su área de especialización.
  • Una gran cantidad de texto digitalizado, completa y los materiales multimedia: Descubre más de 24 millones de páginas de contenido de texto completo y más de 7 millones de objetos digitales.  
  • Las potentes capacidades de búsqueda: Una amplia gama de opciones de búsqueda, junto con los metadatos de alta calidad y un índice central, que permite determinar el contenido que necesitas rápidamente. También puede buscar dentro de las búsquedas y refinar los resultados por criterios múltiples.
  • Cómodas opciones de personalización: Especifique sus preferencias como el idioma, guardar y volver a ejecutar consultas de búsqueda, y registrarse para recibir alertas cuando el nuevo contenido en tu área de interés se agrega.
  • Valiosas herramientas de investigación: registros de exportación para hacer referencia a los servicios de gestión, tales como Mendeley y Zotero, y los metadatos de descarga para la minería de datos y la explotación.
  • Libre de los metadatos disponibles de forma gratuita: Los usuarios registrados podrán descargar y volver a utilizar los metadatos de alta calidad (esta característica estará disponible a finales de 2012).
  • Muchas de las características especiales: Nuestros plazos mostrar el contenido por fecha. Hay también especialmente comisariada colecciones temáticas y un programa regular de exposiciones especiales.
  • Enlaces a otros sitios web: Una búsqueda en la Biblioteca Europea también va a generar resultados relevantes de otros sitios web tales como Europeana.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: