Springer expande su oferta de Open Access

20 07 2012
  • Springer está expandiendo su oferta de Open Access a todas las disciplinas. SpringerOpen (www.springeropen.com) abarcará todas las disciplinas dentro los campos de la ciencia, tecnolog-ía y medicina (STM) y se ofrecerá en colaboración con BioMed Central. Todo el contenido de SpringerOpen – incluyendo artículos de investigación, comentarios, y editoriales- están completamente disponibles con el acceso inmediato.
  • Las revistas de SpringerOpen se publican bajo la licencia Creative Commons Attribution License , lo que facilita la libre distribución de los trabajos con derechos de autor. De acuerdo con esta li-cencia, Springer no reserva los derechos comerciales exclusivos. Las revistas les piden a los auto-res que paguen un cargo de procesamiento por artículo, de conformidad con los estándares del mercado.
  • BioMed Central, adquirido en 2008 por Springer, aportará su experiencia y tecnología para ayudar a establecer el portfolio de SpringerOpen. Las revistas de SpringerOpen publicarán en campos emergentes e interdisciplinarios, y complementarán tanto las revistas establecidas de Springer, como también la creciente lista de BioMed Central, que cuenta con más de 200 títulos de ciencias de la vida y la biomedicina. Por otra parte, con el fin de reducir la carga financiera que enfrentan los autores individuales, Springer y BioMed Central están colaborando para ampliar su programa de afiliación de Open Access incluyendo también los títulos de SpringerOpen. Más de 300 arreglos con instituciones, sociedades, grupos, entidades financieras y corporaciones sobre Open Access están actualmente en vigor.

    http://www.springeropen.com/journals
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: