Wiley Online Library añade un CAPTCHA para prevenir las descargas sistemáticas de artículos

28 07 2015
  • índice
  • Wiley ha introducido una nueva medida de seguridad para acceder a los artículos a través de Wiley Online Library, mediante la utilización de un captcha.
  • Un Captcha no es más que un sistema de reconocimiento para diferenciar si quien está rellenando ese formulario es una persona o es una máquina, que lo va a rellenar automáticamente.
  • El objetivo es permitir hacer el envío del formulario sólo a personas, ya que el Captcha pide la escritura de los caracteres que aparecen en una imagen y eso, al menos de momento, entraña ciertas dificultades para una máquina.
  • Qué significa esto para el usuario? Anteriormente, la única medida de seguridad  era limitar las descargas a cien artículos por sesión. Actualmente Wiley requerirá al usuario  que se descargue solamente veinticinco artículos en una sesión de usuario activo (una vez reconocido el rango IP en Wiley Online Library).
  • CZSM7vzNMit1sUlt23iP3w7F305F66bBiwS1AtxSnR8_SXA9oAmhe-H8gXrGTg7-R26yl4bLO0ngiY9cHX_nBIT-Q08EQnZyjMuNa5zT3zqomZI1hcIQaxNy0DA=s0-d-e1-ft
  • Una vez que el usuario introduce la información del CAPTCHA, el usuario está autorizado a continuar la descarga en intervalos de veinticinco artículos hasta un máximo de cien, en un plazo de veinticuatro horas.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: