Colección “Alimentos” de la plataforma ScienceDirect (3)

25 05 2016

índice

  • Es un recurso completo que ofrece las últimas innovaciones tecnológicas en la elaboración de alimentos de hoy, incluyendo información vital en la investigación y desarrollo para la industria de procesamiento de alimentos: procesamiento no térmico, incluyendo alta presión, campos eléctricos pulsados , radiofrecuencia, luz pulsada de alta intensidad, ultrasonidos, irradiación, y se dirige a los más nuevos obstáculos en la tecnología, donde una amplia investigación se ha llevado a cabo. Proporciona una amplia lista de fuentes de investigación para promover el desarrollo de investigaciones. Presenta resultados de investigación actuales y completas y revisiones críticas e incluye las más recientes tecnologías utilizadas para la extensión de la vida útil, simulación y optimización de bioprocesos.

http://158.49.113.199/record=b1477816~S7*spi

oil

  • Esta obra trata de los grandes avances en la comprensión de los aceites esenciales y sus aplicaciones, proporcionando un recurso que tiene en cuenta el hecho de que la poca atención que se presta a la base científica o la toxicidad de estos aceites. Este libro proporciona una sinopsis autorizada de muchas de las características complejas de los aceites esenciales que se aplican a la ciencia de los alimentos, desde la producción y la cosecha, a las propiedades anti-deterioro de los componentes individuales. Abarca un enfoque holístico para el tema, y se divide en dos partes bien diferenciadas, los aspectos generales y aceites esenciales con nombre. Los usuarios encontrarán secciones valiosas sobre aspectos botánicos, el uso y las aplicaciones, y una sección sobre las aplicaciones en ciencias de la alimentación que hace hincapié en el hecho de que los aceites esenciales se utilizan con frecuencia para impartir sabor y aroma. Sin embargo, más recientemente, su uso como agentes anti-deterioro ha sido ampliamente investigado.

http://158.49.113.199/record=b1477818~S7*spi

Omega3

  • Los ácidos grasos omega-3 proporcionan muchos beneficios para la salud: reducción de la enfermedad cardiovascular,  mejora la salud mental por lo que el interés de los consumidores en los alimentos enriquecidos con ácidos grasos omega-3 va en aumento. La primera parte, una sección introductoria, revisa fuentes de ácidos grasos omega-3 y sus beneficios para la salud. Los capítulos de la segunda parte exploran la estabilización de tanto aceite de pescado y alimentos enriquecidos con ácidos grasos omega-3. La tercera parte se centra en el fortalecimiento de los diferentes tipos de alimentos y bebidas con ácidos grasos omega-3, incluidos los productos a base de carne, por la modificación de la dieta de los animales y otros métodos, fórmulas infantiles y productos horneados. Finalmente, aborda nuevas direcciones en el campo y discute aceite de algas como fuente de ácidos grasos omega-3 y el etiquetado y reclamaciones en los alimentos que contienen ácidos grasos omega-3.

http://158.49.113.199/record=b1477820~S7*spi

 


Acciones

Information

One response

25 05 2016
ametsa1

Que bien me está viniendo esta información para este centro😉 Muaccckkksss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: