Colección “Alimentos” de la plataforma ScienceDirect (4)

2 06 2016
  • índice
  • Los cereales, el arroz, el trigo, el maíz, la cebada, el sorgo y el mijo constituyen el grueso de las dietas globales, tanto de vegetarianos y no vegetarianos por lo que hay una mayor necesidad de seguir mejorando la genética, la cría, y los recursos fitogenéticos (Los recursos fitogenéticos son la base biológica de la seguridad alimentaria y, directa o indirectamente, sostienen los medios de subsistencia de todos los habitantes de la Tierra) para asegurar el futuro suministro de alimentos. Este libro es un recurso muy valioso para los investigadores, biólogos de cultivos, y los estudiantes que trabajan con el desarrollo del cultivo y los cambios en el clima del medio ambiente que han tenido un impacto significativo en la producción de cultivos. Incluye la información más reciente sobre las tácticas que aseguran que los genes con el medio ambiente robustos y cultivos resistentes al cambio climático están identificados y preservados.

http://158.49.113.199/record=b1477824~S7*spi

 

elsevier1

  • Los aditivos naturales se favorecen cada vez más de los sintéticos como formas de garantizar la seguridad alimentaria y la larga vida útil. Las propiedades antimicrobianas de ambos a base de plantas, tales como aceites esenciales y proteínas bacteriocinas se utilizan en películas conservantes comestibles, en el envasado de alimentos y en combinación con conservantes sintéticos para obtener la máxima eficacia. Los nuevos desarrollos en la tecnología tales como nano encapsulación también aumentan la capacidad de los antimicrobianos naturales para su uso generalizado en la industria. La primera parte presenta los diferentes tipos de antimicrobianos naturales para aplicaciones alimentarias. La segunda parte cubre los métodos de aplicación y en la tercera parte se estudian para determinar la eficacia de los antimicrobianos naturales en los alimentos. La cuarta parte se centra en la mejora de la calidad y la seguridad, e incluye capítulos sobre los productos alimenticios específicos.

http://158.49.113.199/record=b1477825~S7*spi

 

índice1

  • Esta obra ofrece a los lectores la información más reciente sobre las enzimas, una herramienta de procesamiento biológico que ofrece la industria alimentaria un medio único para controlar y adaptar las propiedades de los alimentos específicos. El libro explora nuevas técnicas en la producción, la ingeniería y la aplicación de enzimas, que cubre el abastecimiento, el aislamiento y la producción de enzimas para aplicaciones alimentarias. Además, los capítulos incluyen discusiones detalladas de procesamiento de la enzima, aplicaciones analíticas y de diagnóstico de las enzimas en la industria de alimentos y aplicaciones de enzimas en productos alimenticios específicos. Además explora nuevas técnicas en la producción, la ingeniería y la aplicación de enzimas, aprovisionamiento que cubre, el aislamiento y la producción de enzimas para aplicaciones alimentarias.

http://158.49.113.199/record=b1477827~S7*spi

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: