Colección Alimentos de la plataforma Science direct (8)

8 07 2016

Elsevier1

  • De la carne de vaca a los productos horneados, se añaden antioxidantes para preservar la vida útil de los alimentos y garantizar la aceptabilidad del consumidor. Estos componentes añadidos de producción también pueden contribuir a la disponibilidad general de los nutrientes esenciales para el consumo, así como la prevención del desarrollo de las características del producto no deseados, tales como malos sabores o colores. Sin embargo, hay procesos que reducen la cantidad de antioxidantes de origen natural. Hay una necesidad práctica para entender no sólo la importancia fisiológica de antioxidantes en términos de beneficio para la salud del consumidor, pero la forma en que se puede dañar o mejorar a través de las fases de procesamiento y envasado. Este libro presenta información clave para la comprensión de cómo cambian los antioxidantes durante la producción de una amplia variedad de productos alimenticios, con un enfoque hacia la comprensión de cómo esto se puede traducir eficazmente a otros alimentos también.

http://158.49.113.199/record=b1477854~S7*spi

Elsevier2

  • Esta obra presenta información clave para la comprensión del cambio cómo los antioxidantes durante la producción de bebidas, cómo las opciones de producción se pueden utilizar para mejorar el beneficio antioxidante, y cómo determinar el proceso de producción que dará como resultado el beneficio antioxidante óptima al tiempo que conserva la aceptabilidad del consumidor. En la industria alimentaria, se añaden antioxidantes para preservar la vida útil de los alimentos y para evitar malos sabores. Estos componentes agregado de producción-también contribuyen a la disponibilidad general de los nutrientes esenciales para el consumo. Además, algunos procesos de producción reducen la cantidad de antioxidantes de origen natural. Por lo tanto, en términos de la ciencia de los alimentos, es importante entender no sólo la importancia fisiológica de antioxidantes, pero lo que son, lo mucho que se encuentran en los diferentes ingredientes alimentarios, y la forma en que están dañados o mejoradas a través de las fases de procesamiento y envasado. Este libro se refiere específicamente a la composición y caracterización de los antioxidantes en el café, el té verde, refrescos, cerveza y vino. Las técnicas de procesamiento incluyen la fermentación y envejecimiento, homogeneización a alta presión, eliminación del amargor enzimática, y mucho más.

http://158.49.113.199/record=b1477864~S7*spi

Elsevier3

  • Esta obra es desarrollada por un equipo de científicos y profesionales de la industria que entienden la importancia de la evaluación del riesgo alergénico. Con más de 12 millones de estadounidenses que sufren de alergias a los alimentos y poca indicación de lo que está causando este número, que sigue creciendo, los productores de alimentos, los envasadores y distribuidores necesitan entregar sus productos garantizando la seguridad de los clientes con condiciones alérgicas. Mediante la identificación de factores de riesgo durante el procesamiento, así como la determinación apropiados umbrales “seguros” de ingredientes, la industria alimentaria debe tomar medidas cada vez más proactivas para evitar la contaminación cruzada directa, además de asegurar que sus productos estén debidamente etiquetados e identificados para las personas en riesgo. Este libro cubre una serie de temas críticos en esta área, incluyendo la epidemiología de la alergia a los alimentos, la evaluación de los umbrales de alérgenos y riesgo, aspectos específicos de la gestión de gluten y la enfermedad celíaca, y mucho más. El asesoramiento práctico sobre la gestión de la fábrica de riesgos, prácticas de la industria de catering, la detección de alérgenos y la medición y controles reguladores es clave para los profesionales de la industria alimentaria, así como para los reguladores en el gobierno y otros organismos públicos.

http://158.49.113.199/record=b1477865~S7*spi


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: