La BUEx compra nuevos paquetes de revistas

20 02 2017

indice

Recursos electrónicos

  1. Wiley: Se han comprado todas sus revistas. Es una colección multidisciplinaria que abarca temáticas de ciencias de la vida, de la  salud, ciencias físicas, ciencias sociales y humanidades. Sus contenidos son útiles tanto para los profesionales como para el ámbito educativo. Es la responsable de la edición de muchas de las revistas de las principales Sociedades científicas a nivel mundial. Son más de 1500 títulos que dan acceso integrado a más de 6 millones de artículos.
  1. Cambridge University Press es uno de los editores académicos más grandes y prestigiosos del mundo, son ampliamente reconocidos en la publicación de temas tan diversos como la astronomía, los estudios de Shakespeare, la economía, las matemáticas y la política.
  2. EMERALD: Se ha comprado un nuevo paquete de revistas “Business, Management and Strategy eJournal Collection”. Los artículos de las revistas que incluye están enfocadas tanto a la investigación como a la aplicación práctica  en los campos de la gestión de empresas. Abordan disciplinas   como la estrategia, emprendimiento, responsabilidad social y global, negocios internacionales y desarrollo en economías emergentes.
    La calidad de la colección  se refleja en la amplia cobertura que tiene en Scopus y en el nuevo Índice de Citas de Fuentes Emergentes.
    20.400 artículos de 55 títulos.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: