Ya se pueden consultar los Book Citation Index

5 02 2018

bsiwosLa licencia nacional de la Fecyt da desde este año acceso a Book Citation Index, base de datos que forma parte de la Colección Principal de Web of Science. Indexa más de 60.000 libros académicos seleccionados de editoriales de todo el mundo desde 2005, con un incremento de 10.000 registros cada año.

Se presenta dividida en dos secciones: Una sección de Ciencias que representa alrededor del 39% del contenido total; y una sección de Ciencias Sociales y Humanidades con el 61% de los registros indexados.

Esta fuente de información es de especial interés para investigadores de áreas de Ciencias Sociales y Humanidades por ser el libro el principal vehículo de producción científica en estas disciplinas.

Ahora en Web of Science será posible recuperar además de artículos de revistas y publicaciones en congresos, libros y capítulos de libro. Se podrá acceder al texto completo siempre que la biblioteca UEx tenga suscripción o la fuente sea Open Access.

Book Citation Index indexa la bibliografía de cada libro o capítulo de libro, contribuyendo a ofrecer el número de citas recibidas.

Más información

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: