Recurso electrónico del mes : Tirant lo Blanch

 

BIBLIOTECA VIRTUAL TIRANT LO BLANCH

 

Todos los libros editados por Tirant a su alcance.

La biblioteca virtual TIRANT es una plataforma digital desde la que se puede acceder a todos libros publicados por la editorial TIRANT LO BLANCH en formato electrónico con una visualización de la más alta calidad.

Es una biblioteca en continua actualización, un producto innovador y exclusivo que recoge obras de Ciencia Jurídica y Derecho, así como otros canales especializados en Humanidades y Ciencias Sociales.

Cada libro ofrece una previsualización completa de todas sus páginas, se puede acceder a cada página simplemente pulsando en ella. También puede acceder a su índice o tabla de contenidos que permite navegar por las diversas partes del libro.

Se puede buscar en el contenido del libro por texto, ofreciéndonos la localización de la búsqueda por páginas y marcando en cada una de las palabras buscadas.

Se puede hacer marcas o notas en las páginas de los libros consultados a modo de recordatoria, también se puede buscar por ellas en el contenido del libro.

A través de Biblioteca virtual Tirant lo Blanch  accede a una biblioteca de más de mil títulos totalmente actualizados y en permanente crecimiento. Sistemas de búsqueda por títulos, autores, colecciones, materias diversas y completas que se disfrutan en una

visualización electrónica cómoda y grata

En definitiva es una colección de libros en formato electrónico de la editorial Tirant lo Blanch, y temática especializada en el ámbito jurídico, aunque también contiene obras de otras áreas de conocimiento como Ciencias Sociales y Humanidades. El sistema permite
visualizar y leer en pantalla pero no la descarga de los libros. Se pueden anotar, subrayar, etc si se crea una cuenta personal en el portal.
Puedes acceder desde cualquier dispositivo electrónico a nuestro catalogo y ver los titulos incluidos en este recurso y comenzar a navegar.

 

 

Guardar

Anuncios

2 responses

5 03 2013
pedro alejandro milla velarde

es una gran ayuda ,para conocimiento y aplicacion para las distintas especialidades medicas ,de preferencia la cirugia.mis felicitaciones desde ya .

6 03 2013
Bibliotecas UEX

Realmente, es un recurso sensacional y permite usar imágenes, transparencias… Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: