Resultados de la Encuesta de Satisfacción a Estudiantes.

Ya está disponible el Informe final de la Encuesta de satisfacción realizada a estudiantes a final del curso pasado.   

Queremos agradecer tanto a los que habéis aportado vuestra valoración y sugerencias con idea de ayudarnos a mejorar, como a la Unidad Técnica de Calidad de la UEX por el procesamiento de los datos y preparación del Informe.  

Desde la biblioteca, tomamos nota de muchas de vuestras interesantes sugerencias, que incorporaremos a un Plan de Mejoras que se presentará en breve, igual que se hizo tras la anterior encuesta de 2018 y de 2015 .

Destacamos los buenos resultados de esta encuesta, que nos ilusionan para seguir mejorando. Mostramos a continuación un resumen :

Todas las valoraciones de los usuarios del servicio se encuentran en la franja del notable, siendo en muchos casos notable alto: 

Los aspectos mejor valorados son :

· Horario de apertura habitual.

· Actitud y el comportamiento del personal de la biblioteca.

Un gran número de usuarios ha aportado sugerencias, comentarios, aclaraciones, peticiones, etc. Este es un resultado muy positivo de la encuesta, pues nos aporta mucha información cualitativa de los usuarios del servicio y nos ayuda para detectar necesidades y plantear acciones de mejora.

Respecto a la anterior encuesta, celebrada en 2018 se aprecia un aumento en la valoración de prácticamente todos los aspectos medidos, lo que se considera un avance importante:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s